BARCO YOLI ROYER( mar y tierra -langista-tortilla de cordero

Free

SKU: 1030 Categoría:

Descripción

Estás listo para asumir el reto?
Disfruta de una espectacular batalla acompañada de una historia de traición, maldiciones y amistad a bordo del famoso barco pirata Jolly Roger. Vive la experiencia de ver las espadas chocar en acrobáticas batallas, piratas meciéndose en cuerdas, cañones retumbando y las explosiones de la pólvora mientras el Capitán Black Jack defiende su posición y busca desesperadamente el tesoro del “Golden Fleece” para revertir la maldición que el recibió por parte del cruel Capitán Olenes en la Isla Tortuga cuando intentó robar el tesoro de Olenes.

El temido y condenado Capitán del Jolly Roger, Black Jack, ha sido merecedor a una maldición que poco a poco lo ha transformado en una extraña criatura del mar. La leyenda dice que el tesoro del Golden Fleece contiene un amuleto capas de revertir la maldición. El tiempo se acaba, de acuerdo con la maldición, si el amuleto no es encontrado antes de la luna número ciento veinte, la maldición será irreversible. Hoy, el Jolly Roger se encuentra navegando en dirección a la bahía de la esperanza en la Isla de Cocos, donde se dice que se encuentra escondido.

Su boleto incluye una deliciosa comida, tres horas y media de barra libre, un ambiente de fiesta y diversión familiar. El menú de pirata para niños también está disponible.

¿Dónde se realiza nuestro increíble espectáculo?
Toda la acción se desarrolla en el Jolly Roger, un galeón pirata inspirado en la Santa María de Cristobal Colón. Un grupo de pintorescos piratas están preparados para brindarte diversión interminable, entretenimiento y excelente servicio.

Todo está listo para la noche más emocionante de tus vacaciones en Cancún, donde hay que estar dispuesto a morir por diversión (o al menos caminar por la plancha).