CHICHEN ITZA BASICO

Free

SKU: 1035 Categoría:

Descripción

La zona arqueológica de chichen Itzá, en Yucatán, es patrimonio cultural de México,y debido a su importancia fue reconocida internacionalmente, al ser declarada y quedar inscrita en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1988, y en el 2007 fue reconocida como una de las siete maravillas del mundo moderno.

La ciudad prehispánica de Chichen Itza fue la capital más sobresaliente del área maya, a finales del periodo clásico e inicios del postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un centro sagrado para los Mayas.

El sitio Maya es una fuente invaluable de datos para el conocimiento del pasado prehispánico. Por su belleza y singularidad es referente cultural para todos los Mexicanos.

La Pirámide de Kukulkán es sin duda es la obra más representativa de Chichen Itzá y una de las obras más enigmáticas de la cultura mesoamericana (y del mundo entero).

Una de las maravillas de este templo, es el fenómeno que ocurre durante el equinoccio solar de verano y otoño, donde las 9 plataformas del templo proyectan 7 triángulos invertidos. Formando así una serpiente que desciende desde lo más alto del templo.

Chichen Itzá Clásico
Hora de salida 8:00 am aprox.
Hora de retorno 8:00 pm aprox.
Salidas todos los días.
Idiomas Inglés- Español.
Incluye:

Salidas desde Cancun-Riviera Maya-Playa del Carmen
Transporte en autobús con a/a.
Comida tipo buffet.
Guia Bilingüe.
Entrada a Chichen itza.
Entrada al cenote.
Visita el Pueblo Mágico de Valladolid.
Seguros.
NO INCLUYE:

Ningun tipo de bebidas.
Desayuno.
Impuesto por uso de Videocámara en la zona arqueológica.
Chalecos.

Chichen Itzá Plus
Salidas desde Cancun-Riviera Maya-Playa del Carmen
Hora de salida 8:00 am aprox
Hora de retorno 8:00 hrs aprox
Salidas todos los días
Idiomas Inglés- Español