COZUMEL PLUS

Free

SKU: 1039 Categoría:

Descripción

Vive el mejor tour a Cozumel y Playa del Carmen!
Este increíble tour a Cozumel incluye transportación terrestre hasta Playa del Carmen en viaje redondo, con desayuno ligero y bebidas ilimitadas a bordo, ferry de Playa del Carmen a Cozumel ida y vuelta, un tour de snorkel en Cozumel y comida en la isla, además de tiempo libre en la 5ta Avenida de Playa del Carmen para ir de compras.

Para llevarte hasta el ferry a Cozumel viajarás a Playa del Carmen en un cómodo transporte con aire acondicionado. Después abordarás el ferry Ultramar Cozumel que te llevará hasta la preciosa “Isla de las Golondrinas”. Luego te llevaremos a unos arrecifes increíbles para hacer un inolvidable tour de snorkel en Cozumel. Tu aventura en el Caribe Mexicano se complementará con una comida exquisita en uno de los más tradicionales restaurantes en la isla.

Después de viajar en el ferry a Playa del Carmen y antes de llevarte por tierra de vuelta hasta Cancún, tendrás suficiente tiempo libre para explorar la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen. ¡Este corredor peatonal tiene las mejores tiendas y boutiques de todo el Caribe Mexicano!

Cozumel Plus + Playa del Carmen incluye tour de snorkel en Cozumel y mucho más.