NOCHE DE CUCULKAN DIVIR ETRE 18

Free

SKU: 1022 Categoría:

Descripción

Noches de Kukulkán
¡Descubre las pirámides de Chichén Itzá como nunca antes! Después del atardecer, te asombrarás con la magnífica iluminación y video maping que se realiza en la gran pirámide de Kukulkán, donde podrás conocer la historia de la magnífica cultura maya, conociendo su cultura y sus increíbles leyendas.

Durante el tour nadarás en el espectacular cenote Hubikú y refrescarte con su agua turquesa. Para conocer este cenote de 27 metros de profundidad, tendrás que descender por 115 escalones de piedra, sus formas casi circulares de aproximadamente 50 metros de ancho. Deléitate ahí mismo en su restaurante con comida buffete donde disfrutarás de deliciosos platillos típicos regionales y distintas bebidas.

Recorre la zona arqueológica con un guía certificado, rodea los principales monumentos arqueológicos, con una duración aproximadamente de 45 minutos, al término de ese tiempo disfrutarás de una proyección narrativa y audio lumínica sobre la pirámide de Kukulkán con una duración de aproximadamente 25 minutos, en donde conocerás más sobre la historia de los mayas.