TOURS 4X1 TULUM-COBA PLAYA DEL CARMEN- CENOTE

Free

SKU: 1033 Categoría:

Descripción

Tulum, Coba, Cenote & Playa
Tulum
Tulum es el sitio más emblemático de la costa de Quintana Roo, debido a su ubicación privilegiada y la excelente conservación de sus edificios y pinturas murales. Es bien conocida su muralla, que delimita al conjunto principal por sus lados norte, sur y oeste, ya que el sector oriental mira al mar Caribe; tiene cinco accesos y dos torres de vigilancia.

Es un sitio arqueologico único por su ubicacion a la orilla del mar caribe, a sus pies descansan las mas bellas playas de la Riviera Maya.

Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el sitio más fotogénico de la región y, quizá, del país entero.

Coba
El sitio arqueológico de Cobá es considerado una de las ruinas mayas más importantes de la península de Yucatán y, a diferencia de otros sitios arqueológicos, puedes subir los 120 escalones de Nohich Mul, el castillo maya más alto y el templo primario de esta ciudad precolombina. La vista en la parte superior es simplemente impresionante.

*Además de visitar las zonas arqueológicas, en este tour viajarás a la selva baja y explorarás el inolvidable mundo de ríos subterráneos y cenotes. Nada en las aguas cristalinas de estas piscinas turquesas únicas y relájate entre las miles de estalactitas y estalagmitas blancas que te rodean a cada paso.

*También podrás disfrutar de las hermosas y cálidas aguas del mar caribe nadando en las playas de Tulum.