TULUM CENOTE

Free

SKU: 1037 Categoría:

Descripción

Tulum & Cenote
Tulum es el sitio más emblemático de la costa de Quintana Roo, debido a su ubicación privilegiada y la excelente conservación de sus edificios y pinturas murales. Es bien conocida su muralla, que delimita al conjunto principal por sus lados norte, sur y oeste, ya que el sector oriental mira al mar Caribe; tiene cinco accesos y dos torres de vigilancia.

Explora este sitio arqueológico, la única zona sobreviviente de asentamientos mayas a un costado del mar Caribe. Construido sobre un acantilado frente al sol naciente, este lugar nos da un impresionante telón de fondo de agua de azul turquesa que hace que este increíble sitio sea uno de los más pintorescos del mundo. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el sitio más fotogénico de la región y, quizá, del país entero.

Viaja a la selva baja de la Península de Yucatán y explora el inolvidable mundo de uno los ya famosos cenotes. Relajate y disfruta de las aguas cristalinas de estas piscinas naturales de piedra caliza únicas, sumergete en su frescura natural.

Salida todos los dias.
Idiomas Ingles-Español.
Hora de salida 7 am aprox.